Intermediaciones Alcibar

Somos una empresa dedicada a la importación y exportación de cualquier tipo de producto, ademas de ofrecer soluciones a distintos negocios por medio de asesorías para la comercialización de tales productos.

Mision

Nuestra misión es la de promover la comercialización y colocación de bienes y servicios en el mercado nacional e internacional con el fin de mercadear y comercializar productos, respondiendo a las necesidades del sector comercial, industrial y de servicios, brindando oportunidades de crecimiento, apertura y éxito a nuestros socios comerciales y contribuyendo al desarrollo de nuestra economía nacional. Ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada en el comercio internacional gracias a la buena reputación y distinción adquirida por nuestra gran calidad en el servicio, logrando así enfrentar nuevos retos del mercado.

Visión

Ser una empresa a nivel internacional, competente y líder en exportaciones e importaciones mejorando continuamente nuestros servicios teniendo oficinas en puntos estratégicos del país y en el extranjero, impulsar el desarrollo e incrementar la actividad comercial para hacer una sociedad más prospera para bienestar de todos.

Valores

Compromiso ético y social con nuestro trabajo Brindamos Confianza, Seguridad, Cumplimiento y Responsabilidad Satisfacción de las expectativas de nuestros clientes Honestidad en nuestro actuar.

Crece con nosotros

Aumenta tus ganancias crece en tu negocio llega mas lejos, deja que nosotros te ayudemos a lograr tus metas, con una visión innovadora, siempre trabajando de la mano para crecer en todo el mundo.