Alcance y proceso

En Intermediaciones Alcibar, la comercialización de los productos y servicios de nuestros clientes es una prioridad, por eso, nos hemos puesto como objetivo, mantener relaciones saludables con nuestros clientes y proveedores para crear sinergia

Paso 01

Ponemos a nuestro cliente en contacto con el mercado de oferta y demanda por medio de nuestros servicios de intermediación, referenciarían, participación y asesoría en operaciones mercantiles.

Paso 02

Indagamos sobre el mercado de sus productos y/o servicios, para crear canales de repartición y logística para la colocación de sus productos y/o servicios.

Paso 03

Secundamos con servicios difusión integral por medio de publicidad, comunicación e imagen para la colocación de sus productos y/o servicios.

Paso 04

Acercamos a nuestros consumidores, a los sectores potenciales que se encuentren interesados en mercar y contratar los productos y/o servicios.

Paso 05

Ofrecemos un equipo de trabajo con profesionales expertos para desarrollar la colocación de sus productos y/o servicios.

Paso 06

Nos ocupamos de la venta y colocación de sus productos y/o servicios, se organiza su departamento comercial en ventas capaces por internet y novedosas tecnologías.